NOSOTROS



El Laboratorio de Calidad Ambiental es un laboratorio especializado en brindar servicios de monitoreo ambiental y análisis de agua, aire y suelo. Cuenta con más de 15 años de experiencia y desde el 2011 se encuentra acreditado por el Servicio Nacional de Acreditación del INACAL, demostrando la competencia técnica de su personal para obtener resultados confiables y aceptables a nivel nacional e internacional.

El Laboratorio de Calidad Ambiental se encuentra dotado técnica e instrumentalmente y con una adecuada infraestructura para prestar todo tipo de servicios asociados a la problemática ambiental, contamos con personal altamente calificado y con amplia experiencia en servicios de análisis y monitoreo ambiental en los sectores de minería, agricultura, salud e industrias.

Nuestra experiencia en monitoreo incluye la elaboración y ejecución de programas de monitoreo e informes ambientales, para empresas nacionales y extranjeras; nuestro personal está debidamente capacitado en el manejo de equipos y control de calidad de los monitoreo, cumpliendo con los procedimientos de las entidades de normalización de métodos y los protocolos de muestreo aprobados por las autoridades sectoriales.

PERSONAL

Cargo Nombre
Jefe del Laboratorio Mario Leyva Collas
Responsable de Calidad Jessica Gonzáles Sánchez
Responsable de Ärea de Análisis Rosario Polo Salazar
Responsable de Logística Ana Paula Morales Mego
Responsable de Monitoreo Ingles Alejos Beltran
Responsable de Ventas Marella Pariamachi García

ORGANIGRAMA

logo

Av. Centenario Nº 200 - Independencia - Huaraz - Ancash.

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

CONTÁCTANOS

  • lca.jefatura@unasam.edu.pe
  • lca.calidad@unasam.edu.pe
  • lca.logistica@unasam.edu.pe
  • lca.ventas@unasam.edu.pe
  • lca.analisis@unasam.edu.pe
  • lca.monitoreo@unasam.edu.pe